¿Qué puedes hacer tú?


          Mantente informado, atento a las noticias y a la contrainformación que se maneja en Internet sobre los temas que te preocupan.
          Mantén informada a la gente que hay a tu alrededor: puedes colgar información en los tablones sindicales de tu centro de trabajo, mandar correos electrónicos, mover la información por Internet, etc. De esta forma, te convertirás en un punto de referencia para tus amigos y compañeros, y pronto te darás cuenta de que hay más implicación de la que tú creías. Si en tu ambiente hay gente movilizada, anímate a participar con ellos. Si no, sé el primero y pronto se creará un círculo a tu alrededor.
           No pierdas el contacto. Si te vas de viaje unas semanas o si estás de vacaciones en algún sitio, no pierdas el contacto con nosotros. Vamos a seguir movilizándonos durante todo el tiempo, porque ellos no van a tener vacaciones en la política de recortes.
           Si estás en algún grupo de trabajo o perteneces a alguna plataforma o asociación, busca maneras de ayudar dedicando el tiempo que quieras o puedas. Si todavía no has empezado, ¡éste es tu momento!
           Por favor, deja tus sugerencias en el apartado de "Comentarios".

8 comentarios:

  1. Una sugerencia más:
    Promover una recogida de firmas para una Iniciativa Legislativa Popular que modifique la Ley Electoral en los siguientes términos:
    "El artículo 162.1 de la Ley Electoral pasará a estar redactado de la siguiente forma:
    El Congreso estará formado por 300 diputados"



    Ese artículo dice lo mismo pero con 350 diputados, 300 es el mínimo que permite la constitución. Así que se vayan 50 políticos a la calle en las próximas elecciones ya que no podemos despedirles antes.

    ResponderEliminar
  2. Otra sugerencia. Los lunes y viernes, son los dias que se trabaja por la tarde, a mi al menos me es dificil estar en ningun lado.No se pueden cambiar los dias?

    ResponderEliminar
  3. Estamos como en la mili, muchos jefes para tan pocos soldados.Los funcionarios no pueden mantener a tamto politico

    ResponderEliminar
  4. Los asesores de esta CARM, además de cobrar mensualmente una pasta por hacer.... ????, van a cobrar la paga extra de navidad. ¿Y nosotros no? ¿Por qué? ¿No está "prohibido" por Ley? ¿O solo está prohibido pagarsela a los funcionarios/as de este país por todo el mal que hemos causado a MERCAEUROPA?

    ResponderEliminar
  5. POR FAVOR, VAMOS A DESPERTAR DE UNA VEZ POR TODAS... Ya sabéis el dicho popular: "Más vale morir de pie que vivir arrodillado". Pués levantémonos ya y luchemos por nuestros derechos, nuestros hijos y nuestros nietos nos lo agradecerán.
    BASTA YA de tanta MENTIRA y de tanta HIPOCRESÍA.
    En nuestras manos está acabar con este régimen político. España NO es un campo de concentración nazi, aunque hay poderes "ocultos" que lo pretenden. No les dejemos actuar. El pueblo español no se lo merece.
    UN RECUERDO: "La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado. Art.1.2 de la Constitución Española". PUES ¡¡EJERZAMOS ESA SOBERANÍA NACIONAL!!

    ResponderEliminar
  6. Tal y como me lo envían por e-mail

    Esto que os mando es público...
    no lo manda ningún partido político....
    esto son algunos de los que quieren salvar el pais.... esto
    es la herencia....JODER con la HERENCIA....ellos se quedan con el dinero y el pueblo con la Deuda

    Como ciudadano, esto lo deberíamos pasar y que la gente se entere....tenemos
    que actuar en grupo y pasando de políticos....donde está la gente del 15 M...
    deberíamos salir a la calle y decir lo que sentimos.....




    Os adjunto los documentos que están en la web del Ayuntamiento de Madrid, para que veáis lo que cobran cada uno de los Eventuales (cargos de confianza) y Políticos del Ayuntamiento..........




    Ah, por cierto, se me olvidaba una cosa: Ellos cobran esos sueldos ANUALMENTE, prorrateados, SIN PAGAS EXTRAS.....




    AHORA YA SABÉIS QUE ELLOS NO SE VAN A QUEDAR SIN PAGAS EXTRAS....SÓLO LOS FUNCIONARIOS...




    http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Buscador-Simple/Retribuciones-de-la-Alcaldesa--Concejales--cargos-directivos-y-personal-eventual?vgnextfmt=default&vgnextoid=a9687bcf66b06310VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=8db7566813946010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD&pk=6350741

    ResponderEliminar
  7. CONTINUAMOS CON LAS "MEDIDAS DE AHORRO" DE NUESTROS POLÍTICOS, AHÍ VAN OTRAS DOS:
    --
    TRABAJADORAS Y TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID INFORMAN A LA CIUDADANÍA
    ¿SABÍAS QUE.........

    PRIMEROS BROTES VERDES EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRID :

    La Alcaldesa Botella empieza a crear empleo......... Contrata a la hermana de Esperanza Aguirre como Asesora de Prensa en el Distrito de Hortaleza.

    SUELDO : 46.625 EUROS (con este sueldo se podría contratar a 4 personas desempleadas).


    ¿A QUE NO SABES CUÁNTO CUESTA EL ALQUILER DEL EDIFICIO DÓNDE VAS A PAGAR LAS MULTAS?

    El Ayuntamiento se gasta en el alquiler del edificio de la C/ Albarracín.............. 16.550.225 euros (o lo que es lo mismo 2.752 millones de pesetas).

    Por cierto, ¿a que no sabes de quién es ese edificio?.......................... ¡BINGO! : es del marido de Esperanza Aguirre.

    Mientras tanto la Plaza de la Villa y la Casa de la Panadería .............¡TACHÁN! : VACÍAS.

    ResponderEliminar
  8. Mirad como los altos altos de la CARM se arreglan el tema de la extra.

    http://www.sps-rm.com/enlaces/acta.pdf

    PD: Echad un ojo en noticias al tema de la manifestacion en Madrid el dia 25.

    ResponderEliminar