viernes, 20 de julio de 2012

CONCENTRACIÓN LUNES 23 JULIO A LAS 19:30H


Se ha convocado una concentración de todos los funcionarios para el próximo lunes, día 23 de julio, a las 19:30, en la puerta de “El Corte Ingles” de Murcia.
Es una concentración organizada a través de Internet, sin intervención de sindicatos u otras organizaciones.

En ella se pretende que cada colectivo acuda identificado de alguna manera:  los docentes de verde; los sanitarios de blanco; los funcionarios de la administración general de negro; bomberos y cuerpos de seguridad con con algún símbolo o camiseta identificativa.
Sería interesante que en Cartagena y otras ciudades se hiciera algo parecido, tal como decida cada colectivo.

En algún medio de comunicación aparece la supresión de la productividad en los sueldos de los funcionarios...............................

http://www.diariocritico.com/nacional/gobierno/funcionarios/productividad/415201 

......y ya sabemos como funciona esto últimamente: Primero lanzan el globo sonda y despues lo aprueban por sorpresa y lo publican en el BOE. Por cierto, se echa de menos la supresión de sus pagas extras(¡Sus Señorías renuncian, no se las quitan!). No estaría de más vincular sus derechos con los del resto de trabajadores, poniéndose por ejemplo sueldos en función del Salario Mínimo, equiparándose en años de cotización, y otros muchos privilegios exclusivos.

Tenemos que plantarnos ante estas continuas agresiones a nuestros derechos. Cuantos más seamos, más fuerza tendremos.

2 comentarios:

  1. Un compañero envía esta propuest al correo:
    Buenos días.
    Me gustaría hacer una sugerencia para fechas posteriores, por ejemplo los viernes por la tarde.
    Se podrían hacer sentadas en zonas donde transite mucha gente y haya cafeterías y heladerías, como Santo Domingo y Alfonso X. Se trataría de llevar neveras con cervezas, helados, etc... Acudir a la cita con los críos, dando panfletos a la gente y a los locales para que vean que, a partir de ahora, vamos a consumir bastante menos, merendar enfrente de las cafeterías, bocata y cerveza o coca-cola, helados, hacer un poco de ruido...
    Mejor ir de negro.

    ResponderEliminar
  2. ¿Dónde están los carteles que tendríamos que llevar mañana para imprimirlo?

    ResponderEliminar