sábado, 28 de julio de 2012

ÉXITO DE LAS CONCENTRACIONES DEL 27 DE JULIO


A pesar del calor y de que muchos compañeros están de vacaciones hemos vuelto a salir a la calle a reivindicar nuestra dignidad como trabajadores públicos. Cada vez somos más, lo que demuestra al Gobierno que no vamos a cejar en nuestro empeño. ¡¡ÁNIMO!!
Hemos cortado el tráfico en varios puntos, como en la Plaza Juan XXIII, en la Gran Vía y frente al Hospital Morales Meseguer. A pesar de ello, los periódicos no dicen nada, sin que sepamos el porqué, aunque lo podemos imaginar. 


 

6 comentarios:

  1. Os seguimos desde Cádiz. Juntos tenemos más fuerza. NO HAY TREGUA.

    ResponderEliminar
  2. Minutos antes, muchos compañeros interinos, recibían una criminal llamada: tómate tus vacaciones.

    80 compañeros. 80 personas. 80 familias. 80 Nuevas victimas.


    Nos van a cesar q todos.

    ResponderEliminar
  3. Los impuestos solamente sirven para engordar politicos corruptos y funcionarios prevaricadores como vosotros. Tendrían que mataros a todos.

    Sugiero que os escondáis, malditos hijos de puta, porque cuando empiecen las revueltas supongo que alguien se encargará de vosotros, funcionarios de mierda. Deseo que liquiden primero a vuestros hijos, y luego a vosotros.

    http://www.lavozdigital.es/cadiz/multimedia/fotos/cadiz/65875-entierro-manuel-pereira-0.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Amigo" jose, me gustaría saber de qué cloaca has salido. Por favor vuelve a ella. Pero si quieres ver a un funcionario para decirle a la cara algo, llámame.

      Eliminar